domingo, 4 de diciembre de 2016

Un dia ordinario.

Mi dia comienza cuando la alarma suena a las 4:40 de la mañana, tiendo mi cama; le doy de comer a mi bebe una vez que ya haya repetido la duermo,  subo a la cocina preparo mi desayuno y mi lonch.
ya desayunada opto por ponerme la playera de la escuela, me peino, y me pinto, preparo mi mochila con las cosas que utilizare en ese dia.
Dando las 5:50 a.m dejo a mi bebe con mi mama para dirgirme a la parada del camión y tomar el camión que me deja afuera de la preparatoria.
Mi primera clase comienza a las 7:00 con la clase de orientación educativa.
y en seguida ingles , química, ciencias sociales, danza y taller de lectura.
Tomo el camión con dirección hacia el centro y llego a casa a las 2:30 p. m.
A las 4 de la tarde comemos.
Terminando bajo a mi cuarto con mi bebe y comienzo a hacer la tarea, baño a mi niña y me baño yo.
cuando mi bebe se duerme enseguida duermo yo.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario