lunes, 5 de diciembre de 2016

carta a mis padres

                                                                                                           9 de noviembre del 2016
Destinatario: España

Hola mama y papa ¿como están? Espero y bien ya casi un año de no vernos ya quiero que regresen tengo muchas cosas que contarles !
Termine la secundaria ahora estoy en la prepa hasta ahora me va muy bien tengo buenas clasificaciones hise muchos amigos me va muy bien !
Por las tardes trabajo de mesero para ganar dinero y gastar en la escuela aunque aveces es pesado ! Por la tarea y el trabajo a la vez bueno los quiero mucho los extraño ya quiero que vengan
Con cariño su hijo daniel

                                                              DANIEL EDUARDO YEBRA CONTRERAS
                                                                                         FIRMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario