martes, 6 de diciembre de 2016

Carta a mis padres

Argentina Buenos Aires

                                                                                                                 Argentina 9 noviembre 2016




Hola queridos madre y padre

Como han estado por allá espero que estén muy bien.

Las cosas por aquí han ido increíble se me ha complicado los estudios pero he estado echándole ganas para poder salir adelante con ellos.
Y pues el lugar aquí esta muy bonito todavía me falta conocer algunos lugares de Buenos Aires pero ya he conocido los mas famosos y resaltados de aquí.

También quiero que sepan que los extraño mucho ya que no estoy acostumbrado a vivir en una casa solo, por el momento estoy rentando un departamento un poco afuera de Argentina no es mucho pero pienso comprar una casa en el centro del país ya que ahí me quedaría mas cerca la escuela y podre conocer mas por esa zona.
Aquí las personas tienen un acento raro y hay unas palabras que aun no entiendo bien pero poco a poco me iré adaptando, y su comida es muy rica y como todos los demás países y ciudades hay una comida típica que no recuerdo su nombre pero es muy deliciosa espero un día puedan visitarme tengo ganas de verlos y abrazarlos.

A llegado la hora de despedirme ya que no tengo mucho tiempo y aun tengo que ir al buzón para enviarla.
Espero y les valla muy bien espero su respuesta quiero saber como están las cosas por aya.
Cuídense y mucha suerte en todos.

P.D: Me comprare un perro para no sentirme solo.



Leonardo Cruz Espiosa  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario