sábado, 3 de diciembre de 2016

Carta Dirijida A Mis Padres O Familiares

Seoul, Corea Del Sur, 09-Noviembre-2016

Queridos Mamá Papá: 

Hola, cómo están?, los extraño muchísimo y quiero decirles que:
Espero pronto nos veamos de nuevo por que ya extraño todo su amor, todo de ustedes y tengo muchas cosas que decirles este lugar es muy hermoso, me encanta estar aquí ya que hay mucha naturaleza, muchas cosas para entretenerse, también hay mucha gente. Todas sus costumbres son increíbles. Voy a trabajar demasiado para que así les mande dinero para que se puedan venir para acá y estar conmigo y así estar siempre juntos y también mi hermanito Isai pueda seguir estudiando para acá y aquí poder hacer nuestra vida aquí. Es un lugar muy hermoso y increíble. No crean que ya me he olvidado de ustedes. Yo los amo con todo mi corazón y el alma. Les prometo que trabajare demasiado para que se puedan venir para acá o yo ir a visitarlos. Los Amo <3  
                                        Adios, Dios me Bendiga los Bendiga.
                                                    Verónica Caudillo Sánchez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario